Saltar al contenido

Calendario Expo Ferias de Proveedores en China

febrero 27, 2019
Rate this post

Te invitamos a conocer las ferias industriales más importantes de proveedores en China, desde moda, construcción, tecnología y más. Si estás pensando en invertir y tienes oportunidad de ir a visitar al gigante asiático, podrás darte una vuelta y conocer de cerca lo que la industria china tiene para ofrecer al mundo.

ConstrucTech Pekín. 01-03 Marzo 2019 / Tecnologías, materiales y maquinaria de construcción.

La ConstrucTech recibe a los visitantes en el China International Exhibition Center CIEC de Pekín.

En ella los inversionistas interesados podrán conocer en la exposición internacional, tecnologías, materiales y maquinaria de construcción. Es una de las más grandes de su tipo en China.

Visitantes, comerciantes, arquitectos, agencias de diseño y desarrolladores pueden recabar muchas informaciones sobre aislamiento y materiales de piso actuales, sistema de techo, sistemas y tecnologías de construcción ecológicos y eficientes, pinturas, recubrimientos, herramientas, andamios, materiales de construcción y mucho más.

Esta expo espera un total de 200,000 visitantes a Beijing, un cifra nada despreciable si se considera que en esta exposición internacional se puede iniciar nuevas relaciones comerciales y presentar nuevos productos, tecnologías y servicios.

Desde este viernes 01 de  marzo a domingo 03 de marzo en Pekín tendrá lugar la ConstrucTech.

Organizador

WendBiz Exhibition Co., Ltd.

No 6 East Beisanhuan Road

100028 Pekín, China


Printing South China Cantón/Del 04-06 de Marzo de 2019/ Feria de tecnología de Impresión

Printing South China es una exposición internacional sobre tecnología de impresión y el comercio mayor y más influyente feria de su tipo en el sur de China. Se trata de un espacio de plataformas que dan solución al intercambio tecnológico y de negocios en la industria de la impresión de China con los expositores de maquinaria de impresión y de impresión.

En esta expo feria los visitantes también tendrán acceso a seminarios y simposios.

Printing South China se lleva a cabo en relación con Sino Label, Sino-Pack y China Drinktec.

En su vigésima sexta edición la expo durará 3 días, del lunes 04 de marzo  al miércoles 06 de  marzo del 2019 en Cantón.

Organizador

Adsale Group

6th Floor, 321 Java Road, North Point Hong Kong, China.

Tel: +86 852 28118897


Window Door Facade Expo Cantón/Del 04-06 de marzo 2019/ Feria de proyectos de construcción de China

Una de la ferias líderes en proyectos de construcción en China es la Window Door Facade Expo en Guangzhou.

En esta expo los visitantes podrán conocer las nuevas atracciones de productos y soluciones de tecnología en las áreas de sistemas de ventanas, sistemas de fachadas, protección solar, perfiles de aluminio, productos de metal, vidrio de construcción, herramientas y selladores.

El marketing también es un área de oportunidades para los expositores, pues en la feria podrán introducir nuevos productos, establecer nuevas relaciones comerciales, reforzar su marca y mantener contactos de negocios existentes.

Arquitectos e ingenieros, diseñadores, podrán conocer las últimas tendencias y productos en la industria.

Esta feria va por su vigésima quinta edición y se celebrará durante 3 días, del lunes 04 de marzo al miércoles 06 de marzo de 2019 en Canton.

Organizador

Guangzhou Citi Expositions Ltd.

Poly World Trade Center, No. 1000,

Xingang East Road

510335 Cantón, China

Tel: +86 (0) 20 89089067


Sino-Pack Cantón/04-06 de marzo/Feria de tecnología de embalaje

Sino-Pack es una exposición internacional de maquinaria de embalaje y materiales, y una de las ferias más grande y más influyente de su tipo en China. Los visitantes van a la feria a conocer los últimos equipos, servicios y soluciones en alimentos, bebidas , farmacéutica, productos químicos y electrónica.

Con una serie de simposios especializados se promoverá el profundo intercambio y discusión entre los profesionales de la industria.

El programa es apoyado por las asociaciones de los muchos sectores en China.

Sino-Pack se celebra conjuntamente con Printing South China, Sino Label y China Drintek.

En el 2019 celebrará su vigésima sexta edición los días lunes 04 de marzo al miércoles 06 de marzo en Cantón.

Organizador

Adsale Group

6th Floor, 321 Java Road, North Point Hong Kong, China.

Tel: +86 852 28118897


Packinno Canton/del 04 al 06 de marzo de 2019/ Exposición internacional de productos de maquillaje.

Si de importar productos de joyería se trata, visitar la expo de Packinno es la mejor opción, pues es la plataforma comercial de productos y materiales de embalaje verdes e innovadores en China.

Esta expo se celebrará en el China Import and Export Fair Complex de Guagzhou. En ella los visitantes podrán adquirir artículos de lujo tales como joyas y relojes, cosméticos, tabaco, vino´s y licores, té, productos para la salud, alimentos, electrónica y electrodomésticos así como también regalos que hacen a los consumidores finales.

En conjunto, la organización Packinno y la Sino-Pack ofrecen un servicio universal y práctico de una sola mano en el campo de máquinas y productos de embalaje.

La Packinno tendrá lugar del lunes 04 al miércoles 06 de marzo de 2019, en Cantón.

Organizador

Adsale Group
6th Floor, 321 Java Road, North Point
Hong Kong, China
Tel: +86 852 28118897


Sino-Label Cantón/Del 04 al 06 de marzo/Feria de impresión de etiquetas

Sino Label es una exposición internacional sobre tecnología de impresión de etiquetas y una de las ferias más grande y más influyente de su tipo en China. El programa cubre las máquinas de impresión de etiquetas, impresora de código de barras, máquinas de etiquetas RFID, anti-falsificación de la tecnología, soluciones de seguridad de la etiqueta y aplicaciones, materiales autoadhesivos, pruebas de equipos y accesorios, diseño de etiquetas, etc. Ofrece soluciones para la cadena de valor en la impresión de etiquetas y aplicación.

Dentro de la expo habrá una seria de conferencias de alto nivel y se organizarán coloquios para fomentar el intercambio de información y tecnología. Sino Label se celebra en conjunto con Printing South China, Sino-Pack y China Drinktec.

En su vigésima sexta edición se realizará los días 04 al 06 de marzo de 2019 en cantón.

Organizador

Adsale Group

6th Floor, 321 Java Road, North Point Hong Kong, China.

Tel: +86 852 28118897

 

Importar de China a México es una actividad comercial de mucho auge en los últimos años, no es nada sencillo, pero es posible si se siguen los procesos y trámites para una importación legal. Da click en el enlace y conoce cómo Importar de China sin complicaciones.