Saltar al contenido

Comprar el nuevo MJX BUGS 2W Tiendas chinas

mayo 1, 2018
3.1/5 - (47 votos)

Comprar el nuevo MJX BUGS 2W Tiendas chinas

MJX entró en escena el año pasado con 2 modelos nuevos e interesantes . Por supuesto, estoy hablando de la serie Bugs 2 que retrata  Bugs 2W y Bugs 2C . Aunque estos muchachos son prácticamente iguales en cuanto a rendimiento y apariencia (excepto por el hecho de que la versión W es negra y roja mientras que C es blanca), existe una diferencia real que los separa … y esa es la capacidad FPV.

Puedes comprarlo aquí:

 

Comprar el nuevo MJX BUGS 2W Tiendas chinas

Pero, además de estos 2 modelos, debe saber que hay un montón de nuevos procedentes de MJX en el futuro previsible. Aún así, no hay duda de que Bugs 2W todavía parece ser el mejor modelo que su línea tiene para ofrecer … al momento de escribir este artículo, eso es. Entonces, con eso dicho, echemos un vistazo más de cerca a 7 razones para comprar el nuevo MJX Bugs 2W.

1. ETIQUETA DE PRECIO

Lo primero es lo primero: MJX Bugs 2W es un drone ridículamente barato. Incluso con una batería extra y un juego adicional de hélices , esto no le costará más de $ 300 . Es increíble ver qué dron de calidad se puede obtener por una cantidad tan pequeña de dinero.

Huelga decir que hace un par de años no se podía comprar un GPS deportivo tan bueno y un montón de características de seguridad … Hoy en día, bueno, ¡la gente trabajadora de MJX está superando las fronteras como los campeones!

 

2. GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA

Como todos saben, la duración de la batería es una de las dos especificaciones más importantes que tiene un dron. El segundo es, obviamente, el rango de operación que se explicará más detalladamente a continuación.

Por ahora, centrémonos en la duración de la batería de MJX Bus 2W y lo bueno que realmente es … ¡Y comencemos diciendo que es realmente muy bueno! Gracias a la batería de LiPo 1800mAh 2S suministrada (obtienes 2 de ellos dentro del paquete), MJX Bugs 2W puede soportar hasta 18 minutos de vuelo y grabar videos decentes. Un número bastante atractivo teniendo en cuenta los de otros modelos de precio similar (énfasis en el precio) en el mercado.

 

3. RANGO SOBRESALIENTE

Sí, es verdad! Además de una gran duración de vuelo, el rango de operación tampoco es demasiado tímido con MJX Bugs 2W. Gracias a la transmisión de doble vía a través de una frecuencia de 2.4Ghz, MJX Bugs 2W puede alcanzar hasta 1 kilómetro de distancia de usted. Puede que no sea tan lejos como DJI Mavic Pro y DJI Phantom drones … pero debes tener en cuenta el hecho de que solo pagas la fracción de sus precios. Entonces, teniendo esto en cuenta, estoy seguro de que 1 kilómetro ofrecido por este pequeño cabrón es más que apropiado teniendo en cuenta su precio.

 

4. LA SEGURIDAD PRIMERO

La seguridad es la cuarta razón para comprar MJX Bugs 2W y merece una razón válida. ¿Por qué es así? Bueno, gracias al GPS (más sobre esto más adelante), este birdie de cámara tiene todo tipo de funcionalidades que garantizan su seguridad ( y la seguridad de otras personas y sus respectivas propiedades ).

Principalmente, me refiero a 3 tipos de regreso a casa que permiten a Bugs 2W rastrear su camino de regreso y aterrizar con seguridad desde donde despegó. 2 Las funciones de RTH son automáticas: cuando la batería tiene poca tensión y cuando se pierde la señal de su transmisor. La tercera característica de RTH es manual y puedes activarla cuando lo desees y el dron volverá a estar seguro.

 

5. CÁMARA SÓLIDA Y FPV

La mayor adición a MJX Bugs 2W en comparación con los Bugs 3 originales es esa pequeña cámara pequeña colocada en el frente. Está integrado en el marco y, por desgracia, no tiene un cardán mecánico para fines de estabilización.

No hay EIS (estabilización electrónica de imagen), pero teniendo en cuenta que MJX Bugs 2W es un dron altamente estable , no experimentará muchos temblores en su material de archivo. En general, estás mirando una cámara preparada para 1080p que dispara a 30 fps . La calidad de video es bastante buena y definitivamente actuará correctamente para usuarios ocasionales.

 

6. MOTORES SIN ESCOBILLAS

Los motores cepillados son una cosa del pasado … Bueno, al menos cuando se trata de cualquier avión no tripulado serio que hay en el mercado. Por el momento, los motores cepillados solo se utilizan en los aviones no tripulados de bajo costo que tienden a romperse después de unas horas de vuelo.

Por otro lado, MJX Bugs 2W posee motores sin escobillas altamente durables. Para ser más precisos, los motores sin escobillas MT1806 1800Kv son capaces de darle un buen golpe. Para una velocidad máxima, tendrás que apagar el GPS y eso puede ser complicado para los pilotos principiantes, así que no lo recomiendo.

 

7. GPS

Comprar el nuevo MJX BUGS 2W Tiendas chinasPor último, pero no menos importante: ¡GPS! Ya se mencionó anteriormente en la razón Seguridad Primero, pero siento que necesita tener su propia entrada. Así que sí, MJX Bugs 2W es el drone GPS más barato actualmente disponible en el mercado.

Mejora en gran medida la precisión de vuelo suspendido del dron, que es de crucial importancia para tomar imágenes aéreas de alta calidad. Además, el GPS presenta una gran cantidad de características de seguridad, incluidos 3 tipos de funciones de retorno a la casa explicadas anteriormente

Puedes comprarlo aquí: