Saltar al contenido

Algunos datos que debes saber antes de tener tu iPhone 11

abril 1, 2021
iPhone 11
Rate this post

Algunos datos que debes saber antes de tener tu iPhone 11

 

Si quieres acercarte a las gamas más altas de Apple, pero no dispones de tanto dinero como para comprar los modelos más nuevos, te presentamos algunas características del iPhone 11, salido al mercado hace apróximadamente unos 2 años, pero con características de lujo.

Este iPhone 11, pensado para la mayoría de los usuarios como sucesor del iPhone 10 con el que comparte gran parte de sus características tiene un objetivo muy claro: ser elegido por todos aquellos que necesiten renovar su iPhone o adquirir un nuevo teléfono con mejores tecnologías a un precio no tan alto pero sin dejar de lado características dignas de un celular de gama alta.

Lo primero que llama la atención en este teléfono por la parte trasera es su cámara, sin duda. Posee, a comparación de su modelo anterior, una segunda lente ultra gran angular que permite tomar fotografías espectaculares con un mayor ángulo de visión.

iPhone 11

Esta nueva lente está, además, acompañada por la lente previa del iPhone 10, la cual de por sí es muy buena, aunque en este nuevo modelo sido mejorada, de tal manera que podrás hacer utilizar el modo retrato tanto en personas como en objetos.

Si quieres una cámara versátil para tomar fotos donde vayas, y tener recuerdos de gran calidad, esta cámara no fallará. Además, la moderna fotografía computaciónal con el nuevo procesador A13. Que permitirá sacar fotografías con un rango dinámico increíble.

Algunos datos que debes saber antes de tener tu iPhone 11

Luego de haberla probado, sin dudas se convertirá en una de las mejores cámaras que has utilizado en cualquier iPhone, pero claro está por detrás de los modelos Pro o iPhone 12.

Además de esta segunda lente se ha mejorado también el procesamiento junto a la imagen. Se ha añadido un modo noche, que saca luz de las fotos que haces por la noche de manera sorprendente, además de la mejoría del HDR, más inteligente y que generará colores más realistas.

Si te gusta tomar fotos de paisajes, por ejemplo, el resultado que obtendrás con este iPhone 11 es realmente fabuloso.

Hablando de cámara, donde este modelo tendrá pocos competidores es en la grabación de vídeo: la grabación es de una calidad increíble, pudiendo capturar imágenes hasta en resolución 4k y con niveles de detalle y estabilización asombrosos.

Por cierto, no podemos acabar de hablar de las cámaras sin comentar que la cámara frontal de este iPhone ha sido mejorada, aumentando su resolución permitiendo grabar en 4k y con vídeos también estabilizado, con lo cual se convierte en una opción increíble para subir contenido para tus blogs, por ejemplo.

En cuanto a su diseño. es básicamente muy similar al iPhone 10, añadiendo una figura cuadrangular que contiene las cámaras. Aunque el diseño te guste más, o menos, encontrarás un celular con materiales de vidrio y bordes acabados en aluminio, que cuando lo tienes en mano te hará sentir un dispositivo muy robusto, con materiales de calidad digna de un producto de Apple, además de un funcionamiento genial.

La pantalla es también similiar a la del iPhone 10: el mismo tamaño, misma tecnología, mismo contraste de brillo y resolución, sin quejas en este aspecto.

Es una pantalla que, la mires por donde la mires, tendrá una calidad realmente buena para ver todas esas fotografías y videos que vayas tomando y produciendo, además que te permitirá poder disfrutar de cualquier contenido multimedia y cualquier ángulo de visión. Incluso, aunque te encuentres en espacios soleados, tendrá un nivel de brillo sumamente adecuado.

Algunos datos que debes saber antes de tener tu iPhone 11

Como siempre, arriba de esta pantalla previamente descripta, seguiremos encontrando el famoso Notch con el Face ID, el cual ha sido mejorado y es levemente más rápido, con mayores ángulos (aunque no es una diferencia enorme respecto a la generación anterior, claro)

Una de las cosas más increíbles de este teléfono, y a lo que se le ha dado poco mérito, es su procesador. El chip A13 es uno de los procesadores más rápidos en procesamiento de datos gráficos de todo el mercado, por lo que tenerlo en este iPhone11 es una auténtica maravilla, permitiendo tener en nuestras manos un teléfono súper fluido, el cual durará una gran cantidad de años con su respectivo cuidado. 

Mas de Información