Saltar al contenido

Amazon: los productos de belleza más vendidos y económicos

marzo 1, 2019
Rate this post

El comercio electrónico es el medio por el que cada vez más personas se abastecen de miles de cosas, y el de la belleza es uno de los segmentos que más dinero recauda.

Amazon, el e-commerce fundado por Jeff Bezos se ha convertido en el escaparate donde se puede encontrar cualquier cosa desde libros, música, tecnología, ropa y más.

Esta plataforma de venta en línea como muchas otras, han obligado a los negocios tradicionales que operaban solo en establecimientos físicos a renovarse para sobrevivir a su empuje.

Actualmente los usuarios recurren al sitio web para comprar lo que necesita, o lo que está de moda, o lo que es muy difícil de conseguir. Los productos de belleza y cuidado personal, no son la excepción.

Las personas se han flexibilizado con respecto a comprar esta clase de productos solo en sitios como farmacias, tiendas de artículos de belleza, etc. Amazon tiene una amplia gama de productos para el cuidado y embellecimiento personal que van de las marcas reconocidas internacionalmente como de marcas no tan populares.

Las cremas es el producto de belleza más vendido, pero como el rango de precios es muy amplio, el e-commerce ya tiene una serie de “bestsellers” para contribuir en la confianza del consumidor al poder acceder a opiniones de los usuarios que hablan maravilla de ellas.

Ninguna de estas cremas supera los 30 euros y la más vendida no rebasa de los 20 euros.

Las cremas como Kleem Organics es la que más prefiere el consumidor por sus características.

El suero facial orgánico de vitamina C de Florence Organics que también es natural y no contiene productos de origen animal. Tiene ácido hialurónico que mejora la apariencia de las  marcas que deja el acné y las cicatrices, además de tener un efecto anti edad.

Entre las marcas más famosas del mundo está L´Oreal que nos sorprende con su alta preferencia en la venta de un producto para caballeros. Se trata de la crema hidratante anti fatiga Hydra Energetic.

Más abajo en la quinta posición de ventas está una mascarilla exfoliante negra que remueve los puntos negros y espinillas y está hecha de carbón y bambú.

Dentro de los aparatos que combinan tecnología y belleza, nos encontramos con un aspirador de puntos negros eléctrico que hace una limpieza profunda a los poros, y está disponible por menos de 12 euros.

El sexto lugar lo ocupa de nuevo L´Oreal con su crema Revitalift Láser de día. Es anti arrugas ya que hidrata en profundidad y tiene Pro-Xylane y ácido hialurónico.

En Amazon hay muchos más productos por descubrir pues cuenta con una amplia variedad de marcas y precios.