Saltar al contenido

Aplicación de deseos: 5 cosas que los usuarios deben saber

enero 2, 2018
Rate this post

Aplicación de deseos: 5 cosas que los usuarios deben saber 

Aplicación de deseos: 5 cosas que los usuarios deben saber

La aplicación Wish es una de las aplicaciones de iPhone gratuitas más populares ahora que los compradores recurren a esta aplicación de compras barata para buscar regalos y cosas que desearían tener.

Antes de usar la aplicación Wish para comprar regalos de Navidad, debe investigar un poco sobre lo que puede esperar, los tiempos de envío y el ajuste y la sensación de los productos que obtiene a través de la aplicación.

Wish es un servicio de compras en los EE. UU. Y el Reino Unido que pone a los consumidores en contacto directo con los vendedores en China para comprar ropa, productos electrónicos y dispositivos con un alto descuento. Muchas veces está comprando una copia de una marca de nombre o una versión sin marca. A veces encontrará un producto real en Wish, pero generalmente se venden muy rápido.

Los compradores pueden usar el sitio web Wish o la aplicación Wish que está disponible en la mayoría de las plataformas principales para comprar en una variedad de artículos.

La aplicación Wish despegó a finales de 2015 durante la temporada de compras navideñas y todavía hay muchos usuarios en 2017. Los tiempos de envío y la selección siguen siendo variados en función de lo que estás buscando, pero hay más reseñas de la aplicación de deseos que pueden ayudarte a obtener un buen trato y evitar malas compras.

Lo que los compradores deben saber sobre la aplicación Wish para iPhone, Android y Windows Phone.
Lo que los compradores deben saber sobre la aplicación Wish para iPhone, Android y Windows Phone.

Si bien la aplicación Wish está demostrando ser popular para comprar hasta 2017, hay algunas cosas que los usuarios deben saber sobre esta aplicación antes de realizar un pedido.

Esto es lo que los compradores inteligentes deben saber sobre la aplicación Wish en iPhone, Android y otras plataformas.

¿Cuál es la aplicación Wish?

La aplicación Wish conecta a los usuarios móviles con el sitio web Wish , donde pueden comprar ropa, accesorios, gadgets y más con grandes descuentos. Hay muchos artículos en venta, incluidos productos que se parecen mucho a las versiones de marca, pero no son lo mismo.

Puedes comprar todo tipo de cosas en la aplicación Wish.
Puedes comprar todo tipo de cosas en la aplicación Wish.

Por ejemplo, hay unos auriculares Bluetooth de banda para el cuello que se parecen al LG Tone Pro, pero en lugar de $ 69 cuestan solo $ 6. Hay muchas otras ofertas de estilo similar con relojes inteligentes, selfies, joyas y más. Además de los ahorros normales, también hay ofertas diarias y por hora.

 

Usted necesita una cuenta para usar el deseo

Al igual que muchas aplicaciones de compras, necesita una cuenta de Wish para usar la aplicación Wish. Hasta que te registres, no podrás ver ninguna de las ofertas, por lo que necesitarás registrarte para descubrir si quieres algo que vendan.

Incluso cuando ingrese en línea, deberá crear una cuenta para poder ver qué vende el servicio.

¿Cuál es la captura de la aplicación de deseo?

El mayor inconveniente con la aplicación Wish es que no obtendrá sus artículos rápidamente. El envío varía de 11 días a 22 días para muchos artículos, lo que significa que si hace un pedido ahora puede obtener el artículo a tiempo para Navidad.

Investigue antes de comprar cosas en la aplicación Wish.
Investigue antes de comprar cosas en la aplicación Wish.

Estos artículos se envían directamente desde China, por lo que las cosas no llegan en dos o tres días, como se obtiene de Amazon y otros minoristas.

Tenga en cuenta que si obtiene un artículo defectuoso puede tardar hasta dos días en recibir respuesta del servicio de atención al cliente de Wish. Desde allí puede solicitar un reembolso o cambio. Consulte las revisiones para obtener información sobre los tiempos de envío antes de realizar el pedido.

Busque reseñas y fotos reales

Mientras busca los artículos para comprar en la aplicación Wish, puede leer los comentarios para ver lo que dicen otras personas sobre la calidad de los artículos. Esto es especialmente importante si planea hacer las compras navideñas de la aplicación Wish.

También puede leer las clasificaciones de la tienda para ver cómo está esa tienda en general antes de realizar un pedido.

Lo mejor que puede hacer es omitir las fotos del producto que el vendedor carga y mirar las fotos de los usuarios de los productos para ver cómo se ve el producto real y qué tienen que decir los usuarios al respecto. En el siguiente video, tienes una buena idea de cómo se comparan los productos con lo que ves en el sitio web. Algunos artículos son geniales, mientras que otros no coinciden con el ajuste descrito o los colores que se muestran en el sitio web.