Saltar al contenido

Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos de 2022

julio 10, 2022
laptop gamer
Rate this post

Las 10 mejores computadoras portátiles para juegos de 2022

La búsqueda de los mejores portátiles gaming es una tarea constante en la vida de muchos gamers. Con el avance de la tecnología, fue posible contar con productos realmente compactos y con un desempeño formidable, lo que apalancó considerablemente el mercado de las notebooks dirigidas al público gamer.

Descubre las 10 mejores portátiles para juegos de 2022

Los juegos son una forma de pasatiempo que se puede disfrutar en computadoras, videojuegos y teléfonos celulares. Si está ávido de gráficos sorprendentes y una velocidad de fotogramas excepcional, su objeto de deseo debe ser uno de los mejores portátiles para juegos. Sin embargo, hay opciones más adecuadas para juegos sencillos y otras para juegos más avanzados.

Por ello, hemos elaborado una lista de 10 portátiles capaces de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes, con rangos de precios que se ajustan a los presupuestos más variados. Compruébalo en la lista a continuación y conoce todos los detalles de cada uno.

1. Portátil para jugadores: Acer Aspire Nitro 5

Acer Aspire Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un modelo con una gran relación calidad-precio y está considerado como uno de los mejores portátiles para juegos de Acer.

Este modelo viene equipado con un procesador Intel Core TM i5-8300H – Quad Core – de 8ª generación, este portátil ejecutará todos los juegos sin problema. Lo más destacado es la tarjeta de video GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada, un elemento esencial a la hora de poner los gráficos al máximo.

La pantalla LED Full HD de 15,6 pulgadas y el panel IPS brindan una excelente experiencia con imágenes de muy alta calidad. Este componente te permite ver lo que hay en el monitor de forma muy clara y cómoda en ángulos de hasta 170 grados.

Además, otros aspectos positivos son la memoria RAM DDR4 de 8 GB, ampliable hasta 32 GB, y la capacidad de almacenamiento de 1 TB.

La computadora llega al usuario en color negro con detalles en rojo, teclado retroiluminado y sistema de enfriamiento avanzado. Este portátil está muy bien valorado por los usuarios. Es un modelo para todos aquellos que buscan una gran máquina con un alto costo beneficio.

2. Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540
El portátil para juegos Legion Y540 i7-9750H tiene un diseño muy diferente al de otros portátiles para juegos del mercado.

Equipado con una de las mejores tarjetas de video del mercado, la RTX 2060, con 6 GB de memoria dedicada y 16 GB de RAM, este portátil ejecutará todos los juegos que puedas imaginar.

Su procesador Intel i7 9750H de novena generación tiene un rendimiento excepcional, recuerda que los procesadores Intel con extremo H son los de mayor potencia de procesamiento, junto con un HD de 1 TB y un SSD de 128 GB, te garantizarán toda la velocidad necesaria para el día. por día.

Viene con una pantalla de 15,6” con resolución Full HD (1920×1080) y utiliza tecnología IPS, lo que permite una vista de resolución mucho mayor.

Además, tecnología antideslumbrante para una mejor visibilidad incluso en entornos de iluminación desigual. Este modelo también está equipado con altavoces Harman con Dolby Atmos TM. Son capaces de garantizar un sonido mucho más envolvente e intenso.

3. Samsung Odyssey

Samsung Odyssey

La notebook gaming Odyssey de Samsung es una gran opción a largo plazo, ya que fue lanzada en 2018. Su procesador es un I5 de séptima generación y este modelo cuenta con 8GB de RAM, además de una GTX 1050 con 4GB de memoria dedicada. Aún así, se espera que dicha característica no afecte negativamente el rendimiento de la computadora.

Este modelo cuenta con una pantalla LED Full HD de 15,6 pulgadas para una gran experiencia inmersiva. Con un diseño refinado, tiene solo 2,5 cm de grosor y pesa alrededor de 2,5 kg, una buena marca para los portátiles de esta categoría.

Además de contar con refrigeración HexaFlow, su teclado está iluminado para dar más apariencia de producto gamer. La Odyssey también tiene 1 TB de almacenamiento, por lo que tiene mucho espacio para almacenar sus archivos. Si desea invertir en una máquina a largo plazo, esta es una excelente opción.

4. Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 es una opción para aquellos que buscan un portátil para juegos con SSD. Equipado con un procesador i7 de última generación, 16 GB de RAM y una GTX 1660TI con 6 GB de memoria dedicada, ¡este portátil ejecutará todos los juegos!

Aspecto audaz y diseño robusto, el Acer Predator Helios se destaca por su chasis de metal y su teclado retroiluminado. No podemos olvidarnos de PredatorSense, una función que te permite configurar el rendimiento de tu notebook desde tu celular. Todo esto para que disfrutes de los juegos en la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

La computadora también tiene un HD de 1 TB, lo que le permite instalar varios juegos, almacenar muchos archivos y aún así mantener un buen rendimiento a diario. Con una configuración digna de los mejores portátiles para juegos, el Predator Helios 300 es una máquina robusta. La expectativa es que el portátil brinde un buen rendimiento incluso con altos niveles de gráficos.

5. Lenovo Ideapad L340

Lenovo Ideapad L340

El Lenovo IdeaPad L340 llama la atención por su aspecto más sencillo, pero aún sin dejar de lado los aspectos gamer, como los detalles en azul. El procesador Intel Core i5 de novena generación garantiza un alto rendimiento para cualquier tarea

Bien valorado por la mayoría de los usuarios, este portátil gaming de Lenovo ofrece una pantalla de 15,6″, FullHD, con apertura de 180º, con tecnología IPS antideslumbrante, es decir, similar a los más caros, perfecta para el consumo multimedia.

La parte gráfica está a cuenta de la GeForce GTX 1050, que puede que no sea la generación actual, pero aún le sobra aire para ejecutar muchos juegos actuales. El L340 viene con 8 GB de RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento.

Por otro lado, no tiene almacenamiento SSD, pero esto tiene poco impacto en el rendimiento de la mayoría de los juegos.

Opción ideal si valoras imágenes más discretas, pero no quieres renunciar a una computadora portátil para jugar.

6. DELL G5

DELL G5

Si desea una computadora portátil para juegos Dell más mejorada, la Dell G5 podría ser su mejor alternativa. Este portátil gaming de Dell viene equipado con un procesador i5 de última generación y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1650, con 4GB de memoria dedicada.

Proporciona juegos aún más reales e intensos. Ideal para todo tipo de juegos, desde los más sencillos hasta los más pesados.

La computadora tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, una característica que debería ofrecer gráficos más fluidos al jugar.

Además de la función antideslumbrante, que ofrece un detalle increíble. Para completarlo se encuentran 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, dejando el sistema muy rápido y fluido. Este modelo, por tanto, es el mejor valorado por los consumidores.

7. Gamer DELL G3


Al igual que los modelos anteriores, el Dell G3 es un portátil para juegos que se desempeña muy bien en tareas pesadas, desde juegos hasta programas de edición, por ejemplo.

Cuenta con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, con 3 GB de memoria dedicada combinada con un procesador Intel Core i5 de 9na generación, la computadora tendrá soltura en juegos intermedios.

Y gracias a su SSD, obtienes un rendimiento aún más silencioso y una respuesta mucho más rápida. Además, aún tienes derecho a los detalles más sorprendentes, ya que el modelo viene con una pantalla antideslumbrante y resolución Full HD, que es nativa de la pantalla de 15,6 pulgadas de este portátil.

Así, con este portátil podrás ejecutar tus juegos favoritos con la máxima calidad. Es una buena opción para aquellos que quieren utilizar su portátil para el trabajo, sin llamar demasiado la atención. Después de todo, logra complacer incluso a los usuarios más exigentes.
8. Lenovo Ideapad S145
Con un diseño moderno y minimalista, la notebook Lenovo IdeaPad S145 es súper liviana y delgada, pero también tiene un gran procesador. Está fabricado con una pantalla antirreflejo de 15,6” con resolución Full HD que se abre hasta 180º. Gracias a esto, cuenta con un excelente confort visual y alta definición de imágenes.

El funcionamiento de esta computadora es sumamente rápido y esto se debe al procesador Intel Core i7 8565U y la tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce MX110 cuenta con 2 GB de memoria dedicada, con lo cual es posible que funcionen algunos juegos.

El portátil también tiene 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Es la configuración básica para trabajar y estudiar, este es el portátil más barato para ejecutar juegos que recomiendo.

9. Asus ROG Zephyrus GX501

Asus ROG Zephyrus GX501
ROG Zephyrus es una revolucionaria computadora portátil para juegos nacida de la persistente dedicación de ROG a la innovación. Estando desarrollado con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080, asegurando así un rendimiento consistente en casi todos los juegos de nueva generación, para poder ejecutar cualquier juego del momento sin dificultades.

Su procesador pertenece a la 8va generación de la familia Intel Core i7 que brinda fluidez en los juegos y buena velocidad de procesamiento para las tareas.

El Asus ROG Zephyrus GX501 viene con almacenamiento híbrido con un disco duro de 1 TB + SSD de 256 GB, lo que garantiza una velocidad superior en cualquier tarea que desee realizar.

Aliado a esto, cuenta con una pantalla de 15.6” y resolución Full HD (1920 x 1080), un panel IPS de 144Hz con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 3ms y tecnología Nvidia G-Sync, que brinda un buen detalle de imagen con una buena área útil. de la pantalla.

10. DELL Alienware Area 51M

DELL Alienware Area 51M
Dell, además de la línea Gaming, tiene otra específica para juegos. Entre estos productos se encuentra el Alienware Area 51M.

Uno de los aspectos más destacados de los dispositivos Alienware es el diseño futurista con muchos LED y extraterrestres que adornan las cubiertas de la computadora.

Cuenta con el procesador Intel Core i9 de novena generación y 16GB de RAM, que te brindan todo el soporte para que juegues juegos actuales sin tartamudeos y cuelgues.

Para que el sistema y los juegos funcionen correctamente, Dell ha combinado una SSD de 256 GB con una HDD de 1 TB. Con esto, los usuarios pueden disfrutar de más agilidad en el sistema.

DELL Alienware Area 51M 2

La pantalla Full HD gigante de 17,3 pulgadas cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia con 8 GB GDDR6 para que los juegos sean más inmersivos en la computadora portátil. Además, la pantalla del dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, ofrece una excelente experiencia y también cuenta con protección antideslumbrante.

Este modelo es considerado uno de los más potentes de la actualidad y ejecuta cualquier juego sin problemas.