Saltar al contenido

Los 10 mejores discos duros externos para comprar en 2022

julio 11, 2022
discos duros externo
5/5 - (1 voto)

Los 10 mejores discos duros externos para comprar en 2022

Los discos duros externos son cada día más comunes y prácticamente se están convirtiendo en una necesidad para aquellos que usan mucho la computadora.

Entonces, ¿estás listo para elegir el modelo HD externo perfecto para ti? ¡Quédate con nosotros y haz la mejor compra!
Los beneficios que aportan los discos duros externos.
Copia de seguridad de datos: hay muchos documentos importantes en su computadora y desea almacenarlos de manera segura. Para evitar algunos escenarios no deseados, como eliminar el archivo incorrecto, la imagen fantasma o la computadora dañada, la copia de seguridad de datos a menudo se considera una solución inteligente.

Sin embargo, almacenar en espacios en línea como Google Drive, Google Cloud o Dropbox también oculta riesgos como ser pirateado en la cuenta, mientras que con un disco duro externo, la copia de seguridad de datos será más fácil y segura.

Espacio de almacenamiento: Úselo por un tiempo, llene la computadora con datos mientras no se puede alcanzar la capacidad del disco duro en la computadora. En este punto hay dos soluciones que los eliminan o amplían la capacidad de almacenamiento.

De las dos soluciones, expandir la capacidad de almacenamiento se considera una mejor solución porque definitivamente hay muchos documentos valiosos en su computadora que no desea dejar. Con una variedad de capacidades de almacenamiento que van desde 500 GB hasta 10 TB, el disco duro externo satisfará por completo sus necesidades.

Conveniencia: para aquellos que viajan con frecuencia fuera de casa, una unidad HD externa con un diseño compacto y liviano que se puede guardar en una maleta o bolso es mucho más conveniente que una computadora portátil voluminosa.

1. HD Externo Portátil Elements

Características:

Capacidad: 4TB
Compatibilidad: Ventanas
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
La principal característica de este HD es su rápida transferencia de datos, con un puerto USB 3.0. Además, es compatible con USB 2.0 y 3.0.

Este HD también es muy fácil de usar, tiene un modelo compacto y liviano y se puede conectar a PC y sistemas Windows. También cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, pudiendo guardar hasta 4 TB de archivos, como imágenes, audios, películas y documentos.

La velocidad de transferencia de datos de este HD también es excelente, con hasta 480 Mb/seg. Además, el HD es compatible con diferentes tipos de sistemas, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Finalmente, el dispositivo es un modelo compacto, con un peso de 230 gramos. Maravilloso, ¿no?

2. HD Externo Portátil Seagate Expansion STEA4000400

Características:

Capacidad: 4TB
Compatibilidad: Windows y Mac
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
El disco duro externo portátil Seagate Expansion STEA4000400 Black puede solucionar tus problemas si tu PC o videojuego tiene el disco lleno. Eso es porque este HD tiene compatibilidad con casi todos los tipos de conexiones USB.

Además, cuenta con una contraseña para proteger tu información y un sistema de respaldo que guarda automáticamente los documentos. Por lo tanto, con este HD es posible tener los principales archivos guardados en un dispositivo con amplia capacidad, 4 TB.

El dispositivo también tiene una excelente velocidad con 5.400 RPM y un bajo peso de 236 gramos. Entonces, además del gran espacio de almacenamiento, la HD es muy eficiente y rápida.

3. HD Externo Seagate Expansion STEB8000100

Características:

Capacidad: 8TB
Compatibilidad: Ventanas
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
Este disco duro ofrece una excelente capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte en un excelente disco duro externo. opción. Además de almacenar, puede proteger y administrar sus documentos y archivos de medios digitales.

El disco duro externo Seagate Expansion STEB8000100 se puede utilizar en portátiles, PC e incluso videojuegos como Xbox y Ps4. Además, el dispositivo tiene bajo costo y buena capacidad, siendo una buena opción rentable para comprar.

En definitiva, el HD tiene una capacidad de almacenamiento de 8 TB, un sistema de almacenamiento sencillo y una excelente y conocida marca, Seagate. Si desea guardar muchos archivos y fotos, ¡sepa que esta es la mejor opción de compra!

4. HD Externo Portátil Rugged

Características:

Capacidad: 2TB
Compatibilidad: Windows y Mac
Conexión: USB-C y Thunderbolt
Modelo: Portátil
¿Quieres comprar un HD muy resistente? ¡El disco duro externo portátil resistente es la mejor opción de disco duro externo! Eso es porque tiene una protección de goma que brinda resistencia contra caídas, humedad y polvo. Maravilloso, ¿no?

Otra excelente característica de este HD es su tipo de conexión, ya que puede conectarse con USB-C y rayo. Así, es posible conectarse con diferentes tipos de dispositivos y aumentar la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos.

Por lo tanto, este HD puede conectarse con su MAC a través de una conexión USB-C o con cualquier otro tipo de PC a través de una conexión Thunderbolt.

Además de los diferentes tipos de conexión, el dispositivo tiene una excelente eficiencia, ya que tiene una velocidad de 5.400 RPM. Por lo tanto, ¡apostar por este HD es una gran opción de compra!

5. HD Externo Portátil Toshiba Canvio Basics HDTB410XK3AA

Características:

Capacidad: 1TB
Compatibilidad: Windows y Mac
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
¿Quieres comprar un disco duro minimalista que cubra todas tus necesidades para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador? ¡Canvio Basics External HD es la mejor opción HD externa!

La capacidad del disco duro externo es de 1 TB, por lo que podrás almacenar diferentes tipos de imágenes, documentos y archivos en tu computadora o videojuego! Además, el HD presenta compatibilidad con MAC y Windows.

El HD también tiene una conexión USB 3.0, que también es muy eficiente en tareas de grabación de datos, por ejemplo. ¡Después de todo, el HD tiene una velocidad de 5400 RPM!

¡Finalmente, el HD tiene un tamaño pequeño y un peso de 150 g! Maravilloso, ¿no? ¡Así podrás llevarte el dispositivo a cualquier lugar y guardar tus documentos, imágenes y todo tipo de archivos!

6. Portátil Samsung M3

Características:

Capacidad: 1TB
Compatibilidad: Windows y MAC
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
Probablemente ya hayas visto este HD externo con alguien que conoces, ya que su popularidad es muy alta. El M3 Portable es uno de los modelos más vendidos en Brasil y está altamente calificado. Tiene un diseño simple además de ser muy compacto.

Está disponible con una capacidad de almacenamiento de 1 TB y cuenta con tecnología USB 3.0, transfiriendo datos hasta a 480 mbps.

7. Toshiba Cambio Basics 500 Gb

Características:

Capacidad: 500GB
Velocidad: 5 Gbps
Compatibilidad: Windows y MAC
USB: 3.0
Modelo: Portátil
Empecemos por este modelo de Toshiba debido a la extinción del mercado de los HD con 500Gb de memoria.

Si necesita un disco duro externo pero cree que 1 TB es demasiado, Canvio Basics es una excelente opción. Su diseño es muy simple y es fácil de transportar.

Tiene USB 2.0 y 3.0 y una buena tasa de transmisión para la sencillez del modelo. Como decía al principio de la descripción, los HD de 500Gb están siendo eliminados del mercado ya que con un poco más de tu presupuesto es posible elegir opciones con el doble de memoria que este modelo, pero aquí tienes una buena y económica opción para aquellos que no necesitan más de 500Gb.

8. HD Externo Portátil YessTech

Características:

Capacidad: 320GB
Compatibilidad: Windows, Linux y Mac
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
Este disco duro externo cuenta con 320 GB, por lo que podrás guardar archivos, videos, fotos y realizar copias de seguridad de forma muy segura. Además, este HD es compatible con portátiles y ordenadores.

El modelo de disco duro externo portátil YessTech es compacto, ¡así que cabe en su bolsillo! Su peso también es mínimo, de 105 gramos.

Además, el HD tiene un estuche y, por lo tanto, está muy bien protegido de la humedad, las caídas y el polvo. ¡Así, consigue tener mucha más resistencia y puede durar mucho más!

La conexión HD también es excelente, siendo USB 3.0. Entonces es posible vincular el HD con Windows, Linux y Mac, por ejemplo. Por tanto, apostar por este HD es una gran opción.

9. HD Externo Portátil Backup Plus

Características:

Capacidad: 2TB
Compatibilidad: Windows y Mac
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
Compatible con cualquier dispositivo que disponga de puerto USB, presenta un elegante diseño metálico y es muy compacto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.

Es una excelente alternativa para las personas que necesitan tener siempre contenido importante al alcance de la mano.

10. HD Externo LaCie Porsche Design

Características:

Capacidad: 2TB
Compatibilidad: Windows y Mac
Conexión: USB 3.0
Modelo: Portátil
El aspecto diferente y refinado es solo uno de los atractivos de este disco duro externo de 2TB, que ofrece una gran velocidad de transferencia a través de la conexión USB Type-C. Simplemente conéctelo y aproveche la memoria adicional para realizar copias de seguridad de sus archivos.