Saltar al contenido

Los 10 mejores drones rentables de 2022

julio 11, 2022
drones
Rate this post

Los 10 mejores drones rentables de 2022

Ya sea que esté aprendiendo a operar el crimen o si desea mejorar su capacidad para tomar fotos y videos en el aire, sepa que elegir el mejor dron es extremadamente importante.

Actualmente en el mercado existen multitud de modelos de drones con diferentes prestaciones y precios. Entonces, ¿cómo elegir el mejor dron que se adapte a ti? Aquí hay algunas sugerencias sobre los drones de mejor valor disponibles para todos los niveles de usuarios.

1. DJI Spark

Para aquellos que toman en serio comenzar con drones y quieren comenzar con equipos de alta calidad, el DJI Spark es nuestra elección.

Esta versión mini de una de las marcas de drones más reputadas, DJI, ofrece la eficiencia y el rendimiento de los dispositivos grandes.

Con 1480 mAh obtiene unos 16 minutos de tiempo máximo de vuelo. Adquirir baterías adicionales para este pequeño podría ser una buena idea.

Spark Fly de DJI tiene opciones de control de vuelo inteligente y una cámara de 12 MP, lo que garantiza imágenes perfectas en fotografías y videos. El fabricante llama al Spark el “dron selfie”, pero en realidad hace mucho más que eso.

Con el sistema FaceAware, Spark Fly despega de tu mano después de reconocer tu rostro.

También activa la captura de imágenes mediante comandos de gestos, además de reducir las vibraciones a través de su estabilización mecánica.

Este también tiene un sistema de detección de obstáculos y la calidad de construcción es muy buena como es habitual en los drones de esta marca.

En definitiva, un modelo compacto ideal para quienes priorizan la calidad de imagen o trabajan profesionalmente con fotografías.

2. DJI Mavic Pro

Dentro de los modelos profesionales el Mavic Pro siempre será un indicativo de quienes entienden del tema. Fácil de usar y con características que satisfacen las principales necesidades en términos de funcionalidad y rendimiento, el DJI Mavic Drone se encuentra entre los más vendidos del país.

Con 3830 mAh logra un tiempo de vuelo máximo de aproximadamente 27 minutos. Consiguiendo una autonomía muy similar a la del campeón de análisis.

Combinando un buen rango de vuelo con una velocidad de hasta 68 km, el Mavic también tiene un excelente rango de señal de 4,8 metros.

Tiene un control remoto con pantalla LCD para que puedas controlar el dron, pero también puedes usar tu celular en el propio control, que ya tiene un soporte para eso.

Tiene varios sensores repartidos por su cuerpo, algunos cerca de la cámara y otros en la parte inferior, que se utilizan para mantenerlo a salvo de los obstáculos.

A una altura de hasta 10 km es posible tomar hermosas fotos con su cámara de 12mp, grabar en 4K a 60FPS y tomar fotos a un alto nivel. El único inconveniente es que con poca luz las fotos pueden no salir tan bien como se esperaba.

También tiene un sistema de detección de impactos muy eficiente y tiene GPS. El plegado garantiza aún más compacidad y facilidad de transporte.

Otro punto importante a destacar es la variedad de accesorios extra que trae este modelo, incluyendo bolsa de transporte, pares de hélices extra, baterías extra, tarjeta microSD, triple cargador

3. Dron DJi Phantom 4 Pro

Desde el punto de vista del diseño, el Phantom 4 es perfecto. No es el tipo de dron que simplemente se ve «genial». Cada parte está diseñada para ser no solo elegante, sino también funcional.

Además de las fotos sensacionales con una resolución de 20 mp, el dron Phantom 4 aún graba videos en 4k, tecnología ya presente en los últimos lanzamientos de televisores inteligentes y teléfonos inteligentes.

La característica principal del Phantom 4 es la adición de cámaras 3D y nuevo hardware para mapear entornos en un espacio tridimensional. Esto es lo que le permite evitar obstáculos y maniobrar alrededor de ellos.

El DJI Phantom 4 PRO puede volar súper rápido, el Phantom 4 alcanza los 30m hasta los 72km/h, incluyendo la autonomía de 30 minutos garantiza mucha eficiencia para uso profesional.

Una excelente opción para quienes trabajan con imágenes, este dispositivo permite disparar en 12 pasos con intervalos dinámicos, incluso, las fotografías no pierden calidad en ambientes con poca luz.

Otras funciones inteligentes y autónomas, como el modo de gestos y el regreso a casa, hacen que el manejo del Phantom 4 sea aún más práctico y fácil. Los sensores de obstáculos y la estabilización de imagen mejoran el rendimiento de este dron, que también determina mejores condiciones de vuelo y rutas.

Es muy confiable. Es muy fácil de configurar y usar.

4. DJI Inspire 2

Dron profesional: DJI Inspire 2 conquistó la cima de nuestro ranking por ser un dron completo.

Es rápido, tiene una excelente cámara, gran autonomía e incluso trae funciones innovadoras que marcan la diferencia.

Este drone cuenta con tecnología de punta, batería de 4280 mAh que garantiza unos 27 minutos de vuelo y una velocidad de 94 km. Además, cuenta con GPS y cuenta con un avanzado sistema de detección de obstáculos.

La cámara de 20 mp permite increíbles fotos en ángulos de hasta 360º, así como sensacionales fotos panorámicas. Para darte una idea, este tipo es capaz de grabar en 5.2K a 30FPS, 4K a 60FPS o hasta 720p si lo prefieres. Las fotografías tampoco dejan nada que desear, son preciosas, nivel profesional.

La construcción es impecable y además el equipo ofrece una gran cantidad de características que realmente marcan la diferencia a la hora de utilizar el dron.

Una de las grandes exclusivas de este dispositivo es su sistema de doble batería, que incluye programas inteligentes que hacen aún más práctico y accesible su manejo.

La marca DJI es actualmente líder en el segmento de drones y ofrece los mejores equipos principalmente para uso profesional.

5. Syma Drone X8HG Drone

El Syma X8HG es conocido por tener una excelente relación calidad-precio y ser una excelente opción para principiantes.

Por su asequible precio, es posible contar con una cámara de 8 MP, una batería capaz de soportar 7 minutos de vuelo (muy baja, incluso para otros productos de este valor) y estabilizador para fotos.

Además de una cámara de 8mp, cuenta con estabilizador de imagen y función de cámara lenta, ideal para capturar imágenes deportivas, por ejemplo.

A pesar del corto tiempo de vuelo, el drone tiene un buen desempeño operativo, garantizando un alcance de señal de 150 metros junto con una velocidad de hasta 4 m/s.

Compacto, este modelo mide 50 cm de ancho y 19 cm de alto. Dimensiones ideales para transportarlo con gran practicidad.

Con su lista optimizada de funciones y su diseño elegante, brinda diversión y una buena experiencia a un costo muy bajo.
6. Drone Intruder
El Intruder Drone con Cámara en Tiempo Real de Candide es un cuadricóptero con radio control 2.4G. Permite maniobras de 360º.

El Intruder Drone puede funcionar tanto en interiores como en exteriores, ya que cuenta con un sistema de resistencia al viento.

Alcanza una distancia de 100 metros, permaneciendo en el aire aproximadamente 20 minutos.

La cámara del Intruder toma videos en tiempo real que se pueden seguir en la pantalla del teléfono inteligente. Todavía viene con un juego de hélices de repuesto y utiliza 4 pilas AA en el controlador (no incluidas).

Otra de las ventajas de este dispositivo para el ocio son sus maniobras 360º comandadas a través del radiocontrol que viene con el dron.

7. Dron HJ14W

A pesar del valor asequible en comparación con otros modelos, ¡el rendimiento del Drone HJ14W no defrauda!

Drone HJ14W indicado para momentos de entretenimiento. Para los que se inician en actividades aéreas con cuadricópteros.

El HJ14W viene con una cámara HD y una autonomía de vuelo de hasta 8 minutos. Hecho de material ecológico, no tóxico y duradero, este dispositivo es liviano y muy fácil de transportar.

La tecnología de autoestabilización del giroscopio puede detectar las cuatro direcciones del espacio y acelerar los implantes, haciendo que el zumbido sea más equilibrado durante el vuelo.

Otra ventaja es que se puede controlar por APP en el celular conectado con wifi y la carga por USB se realiza en 40 minutos. El sistema FPV de transmisión Wifi en tiempo real puede capturar fotos y grabar videos para sus maravillosos recuerdos.

Este modelo te garantizará mucha satisfacción en cuanto a relación calidad-precio.

8- Holy Stone HS210

El HS210 de Holy Stone es el mejor minidron para principiantes, que quieren acostumbrarse a los controles y posibles maniobras. Este dispositivo es ideal para usuarios que están aprendiendo y quieren practicar con los controles de drones en la comodidad de su hogar.

Tiene giroscopio de 6 ejes, pero no tiene cámara, por lo que es más adecuado para prácticas caseras donde el usuario entrenará su control en drones. Tiene función Headless y Hold Altitude.

Se controla mediante un radiomando y su batería dura 7 minutos.

Con baterías auxiliares que garantizan una autonomía de vuelo sumamente satisfactoria. La empresa envía un total de 3 baterías, por lo que en total tienes 21 minutos de tiempo de vuelo. Al final de la segunda sesión de vuelo, el usuario ya debería estar bastante familiarizado con los controles y tal vez incluso ensayando las primeras maniobras.

9. FQ777 ML2123

Si quieres practicar el vuelo nocturno, necesitas un dron que tenga buena iluminación para eso. El Drones ML2123 destaca por ser un modelo con muchas funciones de vuelo y un alcance impresionante, en un radio de hasta 150 metros y una autonomía de batería de 9 minutos.

Una gran ventaja del dispositivo son las luces LED en su parte inferior que garantizan al usuario una gran experiencia en sus primeros vuelos nocturnos. Aquí también encontramos un giroscopio de seis ejes, además de las funciones Headless y Hold Altitude.

Su cámara tiene calidad HD (720P) y puedes ver las imágenes en tiempo real vía APP. El vuelo con el ML2123 es extremadamente estable y será maravilloso para los usuarios novatos.

10. DJI Tello

El DJI Tello se hizo para ofrecer buenas prestaciones en drones baratos. Para aquellos que están comenzando y quieren un dron un poco más simple pero de calidad, pueden echarle un vistazo a Tello.

Desarrollado por el reconocido DJI, el modelo cuenta con una cámara adjunta de excelente calidad, además de ser sumamente compacto -tiene apenas 80 gramos, pero tiene un gran desempeño.

Este modelo puede volar hasta 13 minutos de manera constante. Y su velocidad no es la más rápida, alcanzando sólo los 23 km/h.

Este modelo tiene giroscopio, función Headless, función Hold Altitude para volver a casa, algo que ayuda mucho a quien se está iniciando. Su cámara es de 5 MP y toma imágenes en HD (720P), las cuales pueden ser seguidas en tiempo real por la APP de la empresa.

La plantilla trae muchas características que deberían mantenerte entretenido durante mucho tiempo.