Saltar al contenido

Los 10 mejores teclados para juegos para comprar en 2022

julio 10, 2022
Rate this post

Los 10 mejores teclados para juegos para comprar en 2022

 

Si te tomas en serio los juegos y no te contentas solo con sesiones casuales, probablemente estés buscando el mejor teclado para juegos para llevar tu rendimiento a otro nivel.

Nuestra lista busca reunir los teclados para juegos más asequibles que solo brindan una buena experiencia, así como modelos más robustos que brindan tecnologías más avanzadas y varios atajos para brindar esa ventaja en competencias más feroces. ¡Compruébalo a continuación!

1- Corsair K95 RGB Platinum Pro

El K95 de Corsair tiene todo lo que un jugador podría necesitar para hacer que sus juegos sean más fáciles y brindar el mejor rendimiento.

Este teclado tiene toda su estructura fabricada en aluminio, con iluminación RGB en las teclas y también en su parte trasera. Tiene dos interruptores diferentes, por lo que puedes elegir entre el Cherry MX Speed ​​Silver o el Cherry MX Brown (marrón).

El K95 de Corsair abandonó sus icónicas 18 teclas macro no mecánicas dedicadas para dejar paso a solo 6 teclas, que tienen un punto de actuación de 1,2 mm, que es 0,8 mm más corto que la mayoría de los demás interruptores del mercado.

Este teclado también viene con teclas multimedia dedicadas, con 5 botones y un scroll metálico que es excelente para controlar el volumen. Otro detalle importante son los botones macro y la barra espaciadora que viene con una textura “ antideslizante ”.

Tecnología anti-ghosting que permite al usuario pulsar más de una tecla a la vez sin pérdida alguna.

Uno de los teclados mecánicos para juegos más potentes del mercado es el Corsair K95.

2- Logitech G613

 

Para aquellos que prefieren la comodidad de los teclados mecánicos inalámbricos para juegos, recomendamos el Logitech G613.

Su diseño es suave, las líneas parecen un producto profesional que encaja en cualquier ambiente.

El teclado presenta una fila completa de teclas macro dedicadas y controles de medios con desplazamiento de volumen. Este teclado utiliza su propio interruptor, el Romer-G, que ofrece velocidad, precisión, un clic silencioso y una respuesta táctil ligera, características similares a las de un modelo marrón.

Dispone de conexión vía bluetooth o wifi y, gracias a la tecnología Lightspeed , desarrollada por Logitech, puede conseguir unos resultados de latencia y estabilidad muy cercanos a los de un teclado con cable.

El G613 usa baterías comunes y la durabilidad puede ser de hasta 18 meses de operación.

Si odias los cables o quieres la libertad de sentarte lejos de tu monitor o incluso jugar en el sofá de la sala de estar directamente desde tu televisor sin renunciar a un buen teclado mecánico para juegos, te recomendamos Logitech G613 como una buena opción inalámbrica.

3- Logitech G213

g213

 

El Logitech G213 Prodigy tiene teclas hasta cuatro veces más rápidas que las convencionales.

Este teclado fue diseñado para perfeccionar uno de los rendimientos más inigualables del mercado cuando se trata de juegos.

Logitech G213 Prodigy trae iluminación RGB, con 16,8 millones de posibilidades, que se pueden cambiar a través de software, y no solo LED ordinario que tiene un color fijo. Hay teclas multimedia en la parte superior para facilitar el acceso, pero lo más destacado es la mayor resistencia a las salpicaduras.

Tus movimientos en el juego serán mucho más precisos, con un tiempo de respuesta 4 veces más rápido que otros al presionar una o más teclas. Tiene función anti-ghosting, sin embargo no es al 100%. Solo puede evitar el bloqueo si presiona un máximo de 13 teclas a la vez.

Todavía no quieres invertir en un teclado mecánico para juegos, pero ¿tampoco estás contento con los teclados convencionales? Logitech G213 es el mejor teclado para juegos para ti.

4- Logitech G413 Carbon

Logitech G413 Carbon

 

¿Quiere ingresar al mundo de los teclados mecánicos para juegos, pero no está listo para invertir en un modelo costoso y más profesional?

El teclado Logitech G413 Carbon es el mejor teclado para juegos, ideal para aquellos que no están dispuestos a invertir en un modelo más caro.

No es estándar ABNT, pero viene con tecnología anti-ghosting con soporte para presionar simultáneamente hasta 26 teclas y la función macro.

El periférico también cuenta con 12 teclas reemplazables para que parezca más “gamer”. Sin embargo, este modelo no viene con iluminación RGB, solo tiene iluminación roja.

G413 Carbon tiene un interruptor que es un 25 % más rápido y un 40 % más duradero que un teclado convencional, cuando se combina con las teclas de los interruptores Romer G, desarrollados por Logitech, ofrece un rendimiento sólido para los jugadores que quieren aventurarse en el mundo de la mecánica.

5- Corsair Strafe RGB MK.2

Corsair Strafe RGB MK.2

Quién dijo que todos los teclados mecánicos para juegos deben ser ruidosos? El Corsair Strafe RGB MK.2 gana puntos por ser silencioso. Equipado con interruptores Cherry MX Silent, hace un 30 % menos de ruido que otros teclados de la misma categoría.

Su cuerpo es compacto y versátil, que tiene un reposamuñecas desmontable, lo que permite que el teclado para juegos quepa en casi cualquier mesa, a pesar de la presencia de un teclado numérico y teclas multimedia.

El estándar ABNT no está presente en este modelo. A pesar de esto, hay una especie de compensación, ya que el teclado tiene elementos como iluminación RGB personalizable a través del software y un puerto de paso USB para conectar el mouse o los auriculares sin ningún esfuerzo.

 

6- Cooler Master MasterKeys Pro M RGB

Cooler Master MasterKeys Pro M RGB

Masterkeys Pro M es una opción fabricada por Cooler Master para aquellos que quieren un mejor teclado de jugador intermedio.

El Coolermaster MasterKeys Pro M RGB ofrece diez teclas menos en un cuerpo muy compacto, con una construcción muy fuerte, con su cuerpo fabricado en una mezcla de metal y plástico.

Tiene interruptores azules MX pero también tiene otras opciones de interruptores . Masterkeys Pro M RGB tiene un teclado numérico integrado con las teclas de navegación, lo que lo convierte en un producto compacto.

Además de que todas sus teclas tienen función anti-ghosting, cuentan con iluminación LED blanca que puede tener sus niveles y modos, por lo que puedes elegir entre azul (táctil y ruidoso), rojo (lineal y silencioso) o marrón (táctil y silencioso) , todo de Cherry MX.

7- HyperX Alloy FPS Pro

 

HyperX Alloy FPS Pro

Si te encantan los juegos FPS, encontrarás en el teclado gaming barato HyperX Alloy FPS pequeños detalles que harán que tus juegos sean mucho mejores.

La empresa ofrece tres modelos de teclados con diferentes interruptores. Puede comprar el FPS Pro con interruptores azul (táctil y ruidoso), rojo (lineal y silencioso) o marrón (táctil y silencioso) según sus preferencias.

Su modelo es compacto, minimalista y versátil. Tiene una estructura metálica y un sistema de teclas flotantes que, según la compañía, soporta 40 millones de toques. Un buen diferencial está en el cable que es removible y tiene un revestimiento de nylon para una mayor durabilidad.

El teclado mecánico para juegos HyperX Alloy FPS tiene 6 modos LED y 5 niveles de brillo, tiene cable trenzado desmontable y anti-ghosting.

Con una gama de 16,9 millones de colores, HyperX Alloy Elite tiene una estética simple, es el mejor teclado para juegos con mucha calidad. Puede elegir el tipo de interruptor, Cherry MX Brown, Blue y Red para una mayor personalización.

El teclado para juegos viene equipado con tecnología N-Key rollover para leer las pulsaciones de teclas. Por lo tanto, todas las teclas que se estén utilizando se leerán en la computadora, incluso si es un conjunto, una gran función para los jugadores.

8- Razer Huntsman Elite

Para empezar, hablemos de los exclusivos interruptores optomecánicos de Razer Huntsman Elite.

Los LED RGB son bastante comunes en los teclados para juegos y varios en nuestra lista tienen esta característica . El diferencial de este teclado de Razer es que hasta sus laterales están iluminados. Incluso el reposamuñecas tiene iluminación personalizable.

Con un diseño elegante y sencillo, permite cambiar la retroiluminación de cada tecla. Utiliza un sensor de luz óptica para capturar las pulsaciones de teclas. Tenemos accesos directos para facilitar el uso de reproductores multimedia.

Es decir, hablamos del mejor teclado gaming sin límites para un gamer sin límites.

9- Razer Blackwidow Tournament V2 Chroma

 

Razer Blackwidow Tournament V2 Chroma

Blackwindow es el teclado para juegos más famoso de Razer . con más de una opción de cambio para complacer a diferentes audiencias.

Es más compacto que otros con reposamuñecas debido a la ausencia de un teclado numérico dedicado. Un teclado mecánico para juegos, fue diseñado especialmente con los torneos en mente y ofrece una tasa de respuesta muy rápida.

Este modelo tiene iluminación cromática RGB que se puede programar en varios modos diferentes a través del software de la compañía. Así que puedes elegir entre tener interruptores verdes (táctiles y ruidosos), naranjas (táctiles y silenciosos) o amarillos (lineales y silenciosos).

Para aquellos a quienes les gusta personalizar las luces, las teclas retroiluminadas se pueden programar individualmente con el sistema Razer Synapse, lo que les permite personalizar el teclado.

Es lo último en teclado gaming cómodo , con reposamuñecas muy útil para las personas que pasan muchas horas frente al ordenador.

10- Redragon Kumara RGB K552RGB-1

reddragon keyboard
El Kumara K552RGB-1 destaca por su línea de altos estándares de calidad presentes en los modelos más caros, pero a un precio súper asequible, mezclando fuerza, elegancia y capacidad para ofrecer el mejor rendimiento a la hora de jugar.

Este teclado gaming Redragon cuenta con 12 Teclas Multimedia, con opciones que facilitan la navegación y configuraciones de acceso más inteligentes.

También cuenta con teclas para control multimedia, sus teclas son totalmente suaves y receptivas, asegurando la integridad del teclado a través de su construcción de metal y plástico ABS, protegiendo contra golpes o caídas, sistema anti-ghosting y retroiluminación roja. Es más compacto que los otros modelos a continuación y viene en el estándar ABNT.

Redragon ofrece varias opciones de cambio con sus teclados y el Kumara no es diferente. Puedes elegir el modelo con interruptor azul, rojo o marrón. Incluso hay dos opciones de color de teclado, incluida una blanca. Lo cual es raro, ya que los teclados para juegos suelen ser negros.

teclado reddragon