Saltar al contenido

Los 6 mejores auriculares para juegos en 2022

julio 11, 2022
hedset gamer 2022
Rate this post

Los 6 mejores auriculares para juegos en 2022

Los auriculares para juegos son una pieza esencial para que disfrutes de los juegos con una experiencia de sonido diferenciada, proporcionando partidas extremadamente inmersivas.

Si desea aprovechar al máximo sus experiencias de juego, debe pensar seriamente en cómo elegir los mejores auriculares para juegos.
Revisa los 6 mejores auriculares para juegos para comprar en 2022
A continuación enumeramos los mejores auriculares para juegos que podemos encontrar en el mercado. Vea las especificaciones de cada uno y compare sus reseñas completas para elegir el mejor modelo para usted.

1. HyperX Cloud Revolver S

Este es uno de los auriculares más famosos y confiables del mercado y es adecuado para cualquiera que quiera sacar el máximo provecho del periférico. Los auriculares HyperX Cloud Revolver S demuestran ser una solución poderosa para disfrutar de los sonidos de cualquier juego con maestría extrema.

Con un diseño audaz y cómodo, el Auricular Gamer Cloud Revolver S cuenta con conexiones y enchufes USB, ideal para usar en PC, Notebooks y PS4, a pesar de la compatibilidad con otras consolas.

Está equipado con controladores de última generación, que trabajan en conjunto con varias funciones avanzadas, capaces de brindar una experiencia de sonido completamente avanzada: tiene sonido Dolby 7.1 Surround, lo que garantiza un escenario de sonido con calidad de estudio.

Los auriculares HyperX Cloud Resolver S cuentan con controladores grandes de 50 mm direccionales y colocados paralelos a los oídos, lo que garantiza un audio preciso y graves mejorados.

Con tecnologías de vanguardia y una apariencia mejorada, HyperX Cloud Revolver S es uno de los mejores auriculares para juegos.

2. HyperX Cloud Stinger

Ligero y cómodo, el Cloud Stinger emerge como la opción más económica de nuestra lista. En este sentido, ofrece la mejor relación calidad-precio para los jugadores que necesitan eficiencia sin funciones extremadamente avanzadas cuando juegan en línea.

Su modesta construcción, prácticamente todo plástico, ya es un buen indicio de que estamos ante un modelo más económico, solo la diadema tiene una base de metal reforzado.

Una de sus ventajas es el sistema de micrófono integrado, que reduce el ruido y está certificado por TeamSpeak y Discord, calificaciones importantes para quienes gustan de chatear en línea.

Otro factor destacado, que ha puesto a HyperX en el punto de mira, es la calidad del sonido, que entrega una muestra clara y natural de lo que sucede en el juego.

Sus controladores direccionales de 40 mm lo mantienen inmerso en el juego y brindan una calidad de sonido increíble.

Sus almohadillas de piel sintética están forradas con espuma de alta densidad, combinado con su tamaño que se adapta cómodamente a la gran mayoría de las orejas, estas se pueden girar permitiéndote colocarlas en tu cuello para un breve descanso.

Con un buen precio y características que satisfacen tanto a los jugadores principiantes como a los más avanzados, HyperX Cloud Stinger es uno de los mayores éxitos en el mercado de los juegos.

Los 6 mejores auriculares para juegos en 2022

3. Logitech G933 Artemis Spectrum

Este auricular inalámbrico Logitech es una de las mejores opciones para aquellos que necesitan más versatilidad para jugar. El funcionamiento con cable o inalámbrico garantiza la satisfacción de los jugadores en PC, portátiles, PS4 y Xbox One (con adaptador).

Para empezar, el diseño de los auriculares es bastante grueso y llamativo, con una construcción muy resistente y espumas que cubren toda la oreja y garantizan comodidad durante varias horas.

El diseño abierto garantiza un funcionamiento fluido del sistema de sonido envolvente virtual para los jugadores de PC, a quienes les gusta la buena espacialidad y la profundidad de los sonidos.

Dispone de conexión inalámbrica de 2,4GHz con una distancia máxima que puede variar entre 15 y 20 metros.

La marca promete unas 12 horas de autonomía con las luces RGB apagadas y 8 horas con ellas encendidas. En la práctica la duración es un poco menor, pero no obstante es bastante satisfactoria.

Su conexión puede ser por cable USB o inalámbrica, lo que también facilita la conexión a consolas.

4. Microsoft Lifechat LX-3000

El Lifechat LX-3000 es un auricular un poco más discreto y está lejos de tener la apariencia de un producto gamer, algo que gusta a muchas personas, especialmente a aquellas que pasan horas usando los auriculares.

Tiene un acabado sencillo, pero es muy cómodo y ofrece una buena calidad de sonido para su precio.

Sus cojines son de piel sintética y aportan una gran comodidad, combinado con sus brazos regulables, además de contar con un cable de dos metros.

Su micrófono también puede ser direccional y tiene cancelación de ruido. Si juegas mucho con amigos mientras chateas en Discord o necesitas unos auriculares baratos para transmisiones en vivo, esta es la mejor opción de auriculares.

5. Razer Tiamat 7.1

No podíamos olvidarnos de una de las marcas de periféricos más famosas del mercado. Razer tiene una gran cantidad de opciones y es conocido por su diseño que prácticamente moldeó el aspecto de los periféricos para juegos.

Como opción de Auriculares del más alto nivel tenemos los Razer Tiamat 7.1, un auténtico monstruo que cuenta con Stereo y Surround 7.1.

Una de sus principales características es el control total de tu audio a través de tu tarjeta de sonido. Puedes realizar ajustes de volumen, micrófono, cambiar entre sonido estéreo o envolvente, configurar el nivel de profundidad de graves de cada uno de sus siete canales y otras características.

El Razer Tiamat 7.1 es un auricular usado por gamers profesionales que brinda un sonido de alta precisión, está armado con cuatro drivers y un subwoofer, que te dejarán sumergido en tu juego favorito.

 

Los 6 mejores auriculares para juegos en 2022

6. Auricular Gamer Hyperx Cloud Ii Rojo Khx-hscp-rd

Básicamente es un auricular que tiene calidad de estudio y tiene un micrófono incorporado, tanto que una de sus características es poder separar el micrófono del auricular.

La calidad del sonido es muy buena. Obtendrá muchos graves y medios bien equilibrados.

Su micrófono tiene un sonido muy limpio gracias a la función de reducción de ruido, y se puede quitar del auricular si quieres salir con él a la calle o hacer cualquier otra actividad que no lo necesite.

Uno de sus aspectos más destacados es la fuga de sonido más pequeña en comparación con otros en nuestra guía. Si no quieres molestar a las personas cercanas a ti cuando juegas, este sería el teléfono a elegir.