Saltar al contenido

Mejores tiendas en estados unidos para comprar online: donde puedes comprar en usa?

marzo 5, 2018
3.3/5 - (3 votos)

Mejores tiendas en estados unidos para comprar online: donde puedes comprar en usa?

En este artículo vamos a hablar de las mejores tiendas en Estados Unidos para comprar online, tiendas recomendadas, en este tiendas con frecuencia vas a encontrar excelentes descuentos, puedes comprar en Usa los artículos que desees.

Recuerda que en el mercado online la forma más usada para enganchar al comprador son las ofertas, puedes aprovechar esta situación buscando las mejores oportunidades, los mejores cupones y descuentos que te ofrezcan las Tiendas En Estados Unidos

Mejores Tiendas En Estados Unidos para comprar online

Preguntas que puedes hacerte:

  1. Que quiero comprar en usa?
  2. Que marcas?
  3. Quiero ahorrar dinero?
  4. Donde puede comprar más barato?
  5. Mira las características del producto (color, talla, amperaje, tamaño) entre las detalles tengas más tranquilo estarás al hacer tu compra
  6. Costo del envío?
  7. Consulta con la empresa de envíos a Colombia, para saber aproximadamente cuando puede llegar tu producto.

Al comprar en USA online, puedes obtener descuentos, cupones, bonos, ofertas entre un 15% y un 50% sobre el valor del producto en una tienda en tu país

MEJORES TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR ONLINE:

TIENDA EN USA: AMAZON

Amazon es una de las principales tiendas en Estados Unidos para comprar online, se encuentra ubicada entre una de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos. Su sede se encuentra en Seattle (Washington).

MEJORES TIENDAS EN ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR ONLINE

Amazon se ha especializado en la atención al usuario, ofreciendo servicio de compra muy agiles para sus clientes, es una empresa que hace las cosas rápido, fácil y a precios bajos. Tiene sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China

En esta tienda en Usa puedes encontrar toda clase de productos desde un libro, artículos electrónicos, equipos para surf, hasta joyas y piedras preciosas.

Tienen laptops, ordenadores, televisores con excelentes ofertas, equipos de car audio, ropa adultos, ropa para niños, calzado para escalar y más. Una persona puede comprar de todo.

Ventajas:

  • Con frecuencia en sus productos la tienda tiene envío gratis dentro de los Estados Unidos.
  • Aprende paso a paso Como comprar en Amazon
  • Tiene una opción para compras rápidas “Pedido 1-Clic”
  • Cuando vas a comprar te da varias opciones producto nuevo, usado o re-acondicionado. Esto te permite obtener mejor precio
  • Cuando vas a un producto de inmediato te muestra artículos relacionados o más baratos

TIENDA EN USA: EBAY

Como comprar en ebay

Es una tienda en usa, funciona principalmente como un sitio de subastas en internet, fue fundada en 1995. Hoy tiene diferentes sistemas el clásico de subasta, el sistema “cómpralo ya” y el de clasificados.

Hoy se ha convertido en una de las Tiendas más grandes para comprar en Usa online. Puedes aprovechar los precios que encuentras para hacer tus compras.

Como Amazon en eBay puedes comprar una gran cantidad de artículos, productos como computadores, drones, repuestos para vehículos, libros físicos, ropa, artículos de colección.

“COMPRAR EN USA ROPA SE HA VUELTO UNA MODA”

Si te gusta la moda, si te gustan las buenas marcas, si te llama la atención comprar lo último en modas o conseguir excelentes descuentos en las mejores marcas de ropa te voy a recomendar unas tiendas en Estados Unidos que seguro te van a encantar

COMPRAR EN USA ROPA: JCPENNEY

JcPenney es una tienda en usa especializada en ropa, para dama tiene una excelente oferta. También tiene ropa para hombres y niños. Su oferta es gigante seguro vas a encontrar muchas cosas que te gustaran.

COMPRAR EN USA ROPA

Ventajas:

  • tienen promociones y descuentos muy buenos
  • Excelente oferta de ropa para todos, en un mismo sitio

COMPRAR EN USA ROPA: MACY’S

Macy’s esta tienda en Estados Unidos cuenta con una gama gigantesca de productos. Por tradición Macy’s se ha focalizado en la ropa, hoy puedes encontrar lo último en tendencias de la moda.

como comprar en tiendas americanas

Excelente opción para hacer tus compras por internet.

COMPRAR EN USA ROPA: WALMART

Walmart fue fundada en 1962, Walmart tiene casi 11 000 tiendas bajo 65 marcas en 28 países. Esta es una las tiendas más conocidas en Estados Unidos, maneja líneas de ropa muy económicas.

Si buscas buenos descuentos productos económicos, en Walmart hay buenas opciones

 mejores tiendas en Estados Unidos para comprar online

COMPRAR EN USA TABLET, LAPTOPS, COMPUTADORES, PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

Entre las tiendas en Estados Unidos más reconocidas para comprar online tenemos que hacer una mención a Amazon, eBay y por supuestos al gigante de las ventas Best Buy.

COMPRAR EN USA TABLET, LAPTOPS, COMPUTADORES, PRODUCTOS ELECTRÓNICOS: BEST BUY

En el 2000 la compañía Best Buy hace su ingreso al mercado electrónico, al comercio online con su sitio web Bestbuy.com. Desde entonces su éxito y crecimiento la han convertido en una de las tiendas más grandes en los Estados Unidos.

como comprar en best buy usa desde colombia

Ventajas:

  • Buenos descuentos
  • Excelente oferta de productos

compra en usa envíos a colombia