Saltar al contenido

Repetidor wifi amazon

noviembre 15, 2018
Repetidor wifi amazon 1
Repetidor wifi amazon
3.6 (72.22%) 18 votes

Repetidor wifi amazon

¡Bienvenid@s a una nueva guía de comprar-online.org: “El mejor repetidor Wifi del 2019”!

Si estás cansad@ de la baja señal de Internet en tu hogar y tienes que estar en todo momento junto a tu router, la solución es la compra de un repetidor Wifi.

Muchas personas se sienten perdidas a la hora de adquirir un dispositivo de este tipo, ya que desconocen cuáles son los puntos a tener en cuenta antes de hacer una elección determinada. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor modelo a elegir, en esta guía te ofrecemos nuestras recomendaciones.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, donde hemos comparado más de 35 productos a la venta en el mercado, realizando una selección de los mejores repetidores Wifi que podrás encontrar actualmente en el mercado.

A lo largo de esta completa guía encontrarás 3 útiles apartados que recogen interesante información que te ayudará a elegir el mejor repetidor Wifi para ti:

  1. El mejor repetidor Wifi
  2. Antes de comprar el mejor repetidor Wifi: Consejos previos
  3. Comparativas y características

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Hemos seleccionado 5 productos, pero si quieres dar un vistazo a todo el catálogo de las dos grandes tiendas online (Amazon y PcComponentes), puedes hacerlo directamente desde estos enlaces:

[amazon bestseller=”repetidor de wifi” items=”8″ template=”table”]

El mejor repetidor Wifi del 2019

A continuación te ofrecemos nuestro listado con los 5 mejores repetidores Wifi del momento.

¡Empezamos! 😉

TP-LINK TL-WA854RE

[amazon box=”B00A0VCJPI” template=”horizontal”]

Repetidor wifiEste estupendo repetidor Wifi universal en color blanco tiene un peso de tan solo 118 gramos y unas dimensiones de 7,2 x 5,8 x 13,3 cm. Sin duda alguna es una solución definitiva para aumentar el alcance de su red inalámbrica.

Tan solo ha de conectarse a un enchufe eléctrico para que repita la señal WIFI a zonas distantes de la vivienda (patios, terrazas o habitaciones alejadas). Ideal para los más exigentes. La tasa máxima de trasferencia es de  300 Mbit/s.

Los algoritmos de seguridad soportados son TKIP, WDS, WEP, WPA y WPA2. Es un modelo muy rápido y fácil de configurar que permite que la señal Wifi del router múltiple su distancia de alcance, llegando a cualquier rincón de la casa.

Este estupendo repetidor Wifi con doble banda y tecnología WiFi AC mejora de forma importante y notable la cobertura de tu hogar. Dispone de dos antenas externas que mejoran el alcance.

Posee 4 puertos Ethernet Gigabit para poder conectar todo tipo de dispositivos como el Smart TV, consolas o decodificadores TV. Tiene unas dimensiones de 45 x 37,6 x 45,3 cm y 508 gramos de peso. Rápido, estable y de una elevada velocidad (1200 Mbps).

Este repetidor Wifi te permitirá a eliminar zonas muertas sin conexión y ampliar el alcance de su red actual. Ofrece un rendimiento óptimo de reproducción de vídeo HD. Señalar como desventaja que el mismo tiene un tamaño algo elevado, pero aún así su precio y calidad lo convierten en una buena compra.

Esperamos que esta lista haya sido útil, ahí van una serie de consejos para antes de tu compra.

Antes de comprar el mejor repetidor Wifi: Consejos previos 

Es muy habitual que, a menudo, los routers de los que se disponen en el hogar no ofrezcan la potencia suficiente para poder cubrir las necesidades de los habitantes de la misma y llegar a todos los rincones de la vivienda, provocando que haya zonas ‘muertas’ sin cobertura Wifi.

Para evitar que esto suceda, la compra de un repetidor Wifi es la mejor opción, pero ¿cómo elegir el repetir repetidor Wifi? Toma nota de nuestras recomendaciones:

  • Elige aquel modelo de repetidor Wifi que mejor se ajuste a lo que necesitas
  • Si no eres una persona experta, es mejor optar por un modelo de fácil sincronización entre repetidor y router
  • Opta siempre por una velocidad de transmisión de datos que se ajuste perfectamente a tus necesidades
  • Es clave que para evitar usos malintencionados de tu red Wifi, adquieras un repetidor que te garantice la máxima seguridad
  • Recuerda tener en cuenta que el lugar donde se situé el repetidor Wifi posea acceso a Internet sin inconvenientes
  • Opta siempre por primeras marcas que te ofrezcan las máximas garantías
  • Cuanto más pequeño sea el repetidor, mucho más cómodo resultará
  • Ten en cuenta que antes de comprar un repetidor Wifi, éste ha de ser compatible con tu router
  • Es práctico y útil que tu repetidor disponga de luces LED donde se te indique el estado de la conexión

Como puedes ver, son muchos los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor repetidor Wifi del mercado, de modo que no dudes en detenerte a valorar las distintas opciones.

 

Características a valorar

Si estás decidid@ a ampliar la cobertura Wifi de tu hogar es importante saber cuáles son las características principales a tener en cuenta a la hora de hacer la compra del mismo, ya que aún son muchos los usuarios que no tienen claro que producto elegir de la enorme variedad.

A la hora de adquirir el mejor repetidor Wifi, es adecuado que tengas presente los siguientes aspectos:

  • Marcas: TP-Link, D-Link, Cisco, Asus, AVM, Netgear, entre otras, marcas son sólo algunas de las marcas de reconocida reputación en el sector.
  • Sincronización: Si no tienes mucha experiencia en la configuración de apartados electrónicos, opta por un modelo de fácil sincronización entre router y repetidor.
  • Velocidad de transmisión: Es preciso adquirir al menos un repetidor con la misma velocidad que el router. Destacar que con una velocidad de un mínimo de 300 Mbps te asegurarás cubrir todas tus necesidades.
  • Seguridad: Algunos de los protocolos de seguridad que se pueden encontrar son WPA-PSK y WPA2-PSK, siendo el más seguro y recomendable el WPA2. Con ello evitarás que usen tu Wifi sin permiso.
  • Compatibilidad: Comprueba que el router y repetidor Wifi son compatibles, para lo cual deberás consultar las características del repetidor.
  • Tamaño: Como es obvio, cuando más pequeño sea el repetidor, mucho más cómodo resultará y menos molestias ocasionarán a la hora de colocarlos en el hogar.
Marcas más populares 

En el mercado hay infinidad de marcas, pero hay 3 que dominan el mercado gracias a su extraordinaria relación calidad-precio:

  • Asus: Es una de las principales marcas de repetidores Wifi del mercado, y ello es gracias a la magnífica calidad de sus productos.  Alta seguridad, alta velocidad de transmisión, fácil sincronización y diseños de perfectos acabados. Una apuesta segura. 
  • AVM: Esta reconocida marca alemana fabrica repetidores Wifi de primer nivel que garantizan una extraordinaria funcionalidad y señal para que puedas disfrutar de Internet hasta en el último rincón de tu hogar sin problemas. Una marca muy recomendada.
  • Linksys: Esta marca ofrece a sus usuarios, calidad, precio, diseño, velocidad, seguridad y unos perfectos acabados. No cabe duda que, junto a las anteriores marcas, Linksys es sinónimo de satisfacción para quienes estén en busca de un repetidor Wifi eficaz y potente.
Para una utilización óptima del wifi en casa

Y es que nuestra casa y cualquier oficina de trabajo está llena de dispositivos capacitados para conectarse a internet a través de wifi: ordenadores, teléfonos smartphone, impresoras, tabletas o tablets, relojes inteligentes incluso electrodomésticos de cocina.

Para que todos estos dispositivos mantengan una conexión estable y logremos el máximo rendimiento, el wifi, al funcionar como una antena, debe mandar una señal fuerte. ¿Cómo se consigue?  Eliminando distancias, objetos que puedan rebotar la señal y que puedan ocasionar interferencias.

Esta ley es de sentido común, cuanto más lejos estés del router que lanza la señal del wifi, peor será la señal que cojamos. Por lo que se ha inventado unos aparatos, llamados repetidores de wifi con los que podemos conseguir eliminar interferencias y barreras, y lograr una buena señal en toda la vivienda.

También cuenta la posición donde coloquemos el wifi, lo indicado es en un centro físico de la casa, intentando que llegue la señal a todos los rincones. También tiene en cuenta que router estás utilizando, por lo que es aconsejable que cada cierto tiempo lo renueves por uno actualizado, moderno y que traiga todos los avances surgidos en conectividad.

Recuerda, estamos en plena revolución tecnológica y cada día se descubre un aspecto nuevo que mejora nuestra conexión.

Rango de precios 

Podrás encontrar múltiples alternativas en el mercado, opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

El rango de precios que podrás encontrar a la hora de comprar el mejor repetidor Wifi puede variar entre los 15 Euros y los 120 Euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *