Saltar al contenido

Los Mejores Sitios Para Comprar por Internet en Chile

marzo 29, 2018
3/5 - (76 votos)

Los Mejores Sitios Para Comprar por Internet en Chile

Los Mejores Sitios Para Comprar por Internet en Chile

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores sitios para comprar por Internet en Chile? Acá te presentamos las mejores tiendas online donde puedes adquirir diferentes tipos de productos de forma segura y confiable.

Amazon

La tienda más grande del mundo también hace envíos a Chile de los productos que se encuentran en su catálogo, puedes encontrar lo que necesites para tu hogar, ropa, juguetes, libros, entre muchas otras cosas. Es la tienda de mayor prestigio a nivel mundial y tienen un buen servicio de atención al cliente, sin duda es la primera opción a considerar.

Fashions Park

Se trata de probablemente uno de los lugares de referencia para las compras a través de Internet en Chile. En esta web puedes encontrar desde una gran cantidad de prendas de ropa tanto para hombre como mujer en sus diferentes edades como pueden ser por ejemplo:

  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Pijamas
  • Chalecos
  • Hasta incluso otras prendas como los propios zapatos.

ClubVenta

En segundo lugar, es destacable las oportunidades que ofrece el sitio de ClubVenta para la compra de productos textiles, vestuario en general o la decoración de tu casa. Lo mejor de todo, es que cuenta con precios realmente atractivos y cuenta también con un servicio de atención para sus clientes realmente eficiente.

Mercado Libre

Entre los sitios para comprar por Internet en Chile, este tiene la particularidad de permitir que los usuarios también puedan vender, sólo necesitas crearte gratis un perfil para poder comprar y vender online. Puedes encontrar muchos productos a preciosa bastante aceptables, aunque procura leer bien sus políticas.

AliExpress

La tienda online minorista más grande de Asia, puedes encontrar tantos productos como tu mente te lo permita, además los precios son muchas veces menores al de la mayoría de las tiendas y el envío puede salirte gratis, la única desventaja es que te llega en mucho más tiempo, pero por los precios bajos, vale la pena esperar.

Parque Arauco

Parque Arauco es uno de los centros comerciales más concurridos de la próspera Santiago. Este centro comercial fue fundado en 1,982, pero desde 2,000 ha posee una exitosa presencia en línea. Hay más de 180 tiendas online y puedes elegir y pagar tus compras con Web-pay o cualquier otra tarjeta de crédito principal.

No es exactamente una tienda sino más bien una especie de catálogo de todas las tiendas que se encuentran en el centro comercial, pero puedes buscar lo que necesitas e ir directo al establecimiento. Otro de los beneficios que posee es una gran cantidad de descuentos por lo que tus compras salen mucho más baratas, por eso no podemos excluirla entre los sitios para comprar por Internet en Chile.

Falabella

Esta era la primera tienda por departamentos que ofrecía sus productos en línea, tienen tiendas en Argentina y Perú también. Posee un amplio catálogo de productos para el hogar, electrónica, tecnología, personales, accesorios, entre otros. Una de las facilidades que tiene es que también puedes comprar online y retirar tus productos en la tienda física de tu conveniencia.

Su sitio web posee muchas ofertas y puedes comprar de forma segura, tomando en cuenta que tienen una política de reembolsos y devoluciones bastante flexible. Cuenta con más de 3,000 productos a tu disposición.

Ripley

Los almacenes de Ripley están discutiendo la posibilidad de abrir su tienda online en Argentina y Perú debido al gran éxito que han tenido en Chile. Destaca por sus ofertas y descuentos, además de la amplia cantidad y variedad de productos que posee en una tienda en línea que es muy visual y fácil de usar.

Almacenes París

Este es uno de los más completos y grandes almacenes que he visto en línea, ofrecen los mismos productos de calidad que las otras tiendas antes mencionadas y con precios muy competitivos.

Sodimac

En Sodimac venden materiales de construcción, herramientas y productos de césped y jardín. Son los únicos especialistas en este tipo de productos vendidos online en Chile, algo que me gusta mucho de esta tienda es la forma en que presentan los productos, pues a los usuarios les facilita conocer más sobre la imagen y presentación de los mismos.

abcdin

Entre los sitios para comprar por Internet en Chile es uno de los más grandes, seguros y completos, posee productos para cada categoría de tu hogar, personales e incluso de tecnología. Siempre encontrarás descuentos que te ayudarán a ahorrar dinero. Entre sus productos más destacados están los electrodomésticos, radios, televisores, computadoras y bicicletas.

Puedes pedir en línea con una tarjeta de crédito o con tu tarjeta exclusiva para recibir descuentos adicionales. Son un poco más caro que los grandes almacenes y posiblemente por eso siempre tienen ofertas y promociones para nivelar sus precios con los de su competencia.

Y hasta aquí llegamos, espero que nuestra lista de sitios para comprar por Internet en Chile te sirva para encontrar las mejores tiendas online, así que felices compras!

posicionamiento web 

Los Mejores Sitios Para Comprar por Internet en Chile